Envios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  1. No se podrán procesar cambios ni devoluciones sin orden de compra.
  2. Una vez confirmado el pedido, el cliente no podrá cancelarlo; por lo tanto, deberá esperar a recibir el pedido para solicitar una devolución.
  3. La vigencia para devoluciones es de 10 días a partir de que recibes el producto.
  4. En ofertas y promociones no aplican devoluciones, salvo defectos de fabricación.

NO aplican devoluciones cuando:

-El producto se encuentra desteñido, manchado o tintado por accidente o intencionalmente.

-El producto presenta señales de uso incorrecto o no sugerido.

-El producto se percibe desgastado o con evidencia de notable uso.

-El producto luce dañado o alterado por accidente o intencionalmente.

-No siguió las indicaciones descritas en las etiquetas para su lavado y/o secado.

-En productos especiales o unidades de edición limitadas.

-En productos con etiqueta de “Lanzamiento”

-La caja luce muy dañada o lastimada.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de empacar correctamente el producto que desea devolver, por ello debe tomar todas las medidas de precaución para evitar que, durante su regreso, la caja o el producto se dañen.

La devolución del importe pagado podrá efectuarse de dos formas:

  1. a) mediante un monedero digital que podrá redimir en nuestra plataforma en línea
  2. b) Directamente a su forma de pago original

El reembolso del importe a su forma original de pago se verá reflejado en la cuenta del cliente en un plazo no mayor a 30 días naturales posteriores a la confirmación de la devolución.

En algunos casos, para procesar la devolución, el equipo de Servicio al Cliente podrá solicitar la siguiente documentación: estado de cuenta, identificación oficial y comprobante de domicilio.

En ningún caso se podrán hacer reembolsos de gastos hechos por concepto de costos de envío o regalos.

Una vez iniciado el proceso de devolución en la plataforma, podrá cancelarse comunicándose al servicio de atención telefónica, siempre y cuando el producto no haya sido recolectado por la paquetería, en este punto, el proceso ya no podrá cancelarse.

Carrito de compra
Scroll al inicio